Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:27 am.
Últimos temas
» Medianoche Foro Rol || Normal || Recién Abierto
Mar Jul 26, 2011 6:40 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Mar Jul 19, 2011 4:36 pm por Renesmee Cullen

» Give you love { Twilight RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jul 09, 2011 12:51 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 5:46 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Élite}
Jue Jul 07, 2011 12:56 pm por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación normal aceptada]
Miér Jul 06, 2011 6:40 am por Invitado

» Vampire Stories (Elite)
Mar Jul 05, 2011 3:49 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras Nueva Era (Elite)
Mar Jul 05, 2011 3:07 pm por Invitado

» Travel to Hogwarts (Elite)
Lun Jul 04, 2011 7:44 am por Invitado

Twilight Moon New York Live Lighting Struck Tower Photobucket Photobucket Photobucket
Can't Forget es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Amelie K. Andrews & Can't Forget; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. No copies, sé original.

Isabella {Marie} Swan #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella {Marie} Swan #

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Jun 03, 2011 9:35 pm


ISABELLA MARIE SWAN
love is to destroy and to be destroyed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


THIS IS ME



{ I'm not perfect. }
Es la dulzura hecha persona, siempre la verás con esa mirada cariñosa llena de dulzura y amabilidad; siempre traerá esa sonrisa inborrable. Jasmine es una persona amable, sincera y muy servicial; disfruta en demasía el poder ayudar al otro, sin importar las circunstancias.
Disfruta de la compañía pero también de la soledad ya que sin duda, sabe apreciar ambas. No le es nada dificil ponerse en los zapatos de alguien más. Sincera y siempre honesta, nunca te mentirá. Odia las mentiras y engaños; "No le hagas a los demás lo que jamás te gustaría que te hicieran" Eso es lo que pasa por su cabeza cuando necesita mentir, aunque en casos especiales es necesario mentir...

{ I know I love you... But I can't tell you. Love is to destroy and be destroyed, right? }
En el amor... pff... Algo que no desea escuchar a diario y prefiere taparse los oídos cual niña pequeña que no desea hablar sobre sexualidad.
Siempre habrá una barrera que la rodee: el miedo, una barrera que difícilmente alguien puede lograr derribarla y cruzar victorioso. Miedo a sufrir, miedo a sentir, miedo a amar para después terminar sola y destrozada.
Nunca la verás celosa, bueno, puede que si pero si únicamente vale la pena; no es de esas chicas que suelen hacerle una escenita a su novio por cualquier bobería.
Ella jamás te defraudaría. Nunca.

{ I hate you }
Odio. No es una palabra que ella anda soltando por ahi a la ligera como si se tratara de cualquier palabra común y corriente. Cuando Jasmine llega a decirlo es porque enserio lo siente y es muy difícil el que puedas llegar a ganártela de nuevo o por primera vez; algo que nunca, jamás, pasará.
Es una chica pacifista, prefiere arreglar las cosas como se deben, sin peleas ni fuertes discusiones, las odia desde muy dentro de su ser.
Si llega a odiarte, será una chica fría y seria, dificilmente verás una sonrisa plasmada en su rostro, asi que... ten cuidado porque no la deseas como enemiga.

Meet me
Nombre Completo:
Isabella Marie Cullen Swan

Fecha de nacimiento/edad:
13 de Septiembre de 1990 / 19 años.

Lugar de Origen:
Forks, Washington

Raza:
Vampira Vegetariana

Just Me
Descripción Física:
La piel de Bella es blanca y pálida que brilla al sol como todos los vampiros de su especie. Su pelo castaño oscuro es largo, medio ondulado; y sus ojos dorados característicos cuando se encuentra alimentada, sino se van oscureciendo cada vez más hasta tornarse negros. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus labios son un poco desproporcionados para su rostro, demasiado carnosos e inclusive el labio superior es levemente más relleno que el inferior.
Es una joven de aspecto delgado y su transformación le borró el aspecto frágil para convertirse en una vampira con muy buena forma. Mide alrededor de 1,64 m.

My Life
Familia:
Charlie Swan # {Padre}
Reneé Dwyer # {Madre}
Renesmee Cullen # {Hija}

Historia:
Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella junto a su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks.
Debido al segundo matrimonio de su madre decide ir a vivir de forma definitiva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, pero eso a ella le resulta excesivamente incómodo porque siempre se había sentido poco atractiva y excesivamente torpe. A pesar de ello una atención que no buscaba sorprende a todo el mundo, Edward Cullen el ser más guapo de Forks comienza a hablarle.
Cuando Bella descubre que está enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella, desencadenando la muerte de este por los Cullen y el rencor de la vampiresa pelirroja que era su pareja, Victoria.
A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward. La vida de Bella Swan se vuelve fascinante, el amor de su vida es vampiro, pero tiene sentimientos encontrados con su mejor amigo Jacob hasta que se da cuenta que esta enamorada de él.
Años después, contrajo matrimonio con Edward Cullen aun siendo humana; ambos ya había acordado su transformación pero... ¿Qué pasó?
Bella, por miedo, decidió quedarse como humana hasta que ella estuviera segura de lo que iba a hacer.

Another Things
Gustos:
- El piano
- El sol
- Cocinar
- Edward
Odios:
- La lluvia
- EL frío
Fobias:
- Los Volturi
Pertenencias:
- Edward (?)
- Una cabaña en el bosque
- Un Mercedes
Hobbies:
- Leer


avatar
Isabella M. Swan
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella {Marie} Swan #

Mensaje por Can't Forget el Sáb Jun 04, 2011 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenida!

Pásatelo bien y procura ser activa (:

Can't Forget
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.