Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:27 am.
Últimos temas
» Medianoche Foro Rol || Normal || Recién Abierto
Mar Jul 26, 2011 6:40 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Mar Jul 19, 2011 4:36 pm por Renesmee Cullen

» Give you love { Twilight RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jul 09, 2011 12:51 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 5:46 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Élite}
Jue Jul 07, 2011 12:56 pm por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación normal aceptada]
Miér Jul 06, 2011 6:40 am por Invitado

» Vampire Stories (Elite)
Mar Jul 05, 2011 3:49 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras Nueva Era (Elite)
Mar Jul 05, 2011 3:07 pm por Invitado

» Travel to Hogwarts (Elite)
Lun Jul 04, 2011 7:44 am por Invitado

Twilight Moon New York Live Lighting Struck Tower Photobucket Photobucket Photobucket
Can't Forget es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Amelie K. Andrews & Can't Forget; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. No copies, sé original.

Anthony McCann-Ficha-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony McCann-Ficha-.

Mensaje por Anthony McCann el Sáb Jun 18, 2011 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anthony James McCann Rudolf

mis básicos ;*
NOMBRE: Anthony James
APELLIDOS: McCann Rudolf.
EDAD: 17 aparentes | 109 reales.
FECHA DE NACIMIENTO: 12/Septiembre/1907.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

otras cosas importantes ;*

RAZA: Híbrido.
DON: Piroquinesis.
AQUELARRE: Nómada.
OTROS DATOS: No dura más de una semana con novia, sea de cualquier raza.

mi pasado y presente ;*

LUGAR DE RESIDENCIA:
Forks.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
FAMILIA:
Alisha McCann: Su "hermana", murió a los 13 años por una sobredosis. Fue un golpe duro para Tony y su familia. Era de cabello negro, liso, tez algo morena y ojos grandes y negros. Era de apariencia menudita.

Jeremy McCann: Su "padre", hombre de dinero, jamás se preocupó de sus hijos aunque claro les daba dinero y una casa, no había una relación más allá del típico; "hola" y "adiós". Él, Una persona fría que insultaba a cualquiera, se la pasaba con viajes por lo que no estaba mucho tiempo en casa. Tez morena, Sonrisa cautivante, cabello canoso, alto. Ojos café oscuro.

Stephanie Rudolf: Su "madre", quién a pesar de los griteríos en casa, peleas entre Tony y su padre, era quién siempre iba en salvación de su hijo, ella le hacía las comidas favoritas, le consentía, le daba permiso para tomar la casa de verano y hacer fiestas en ella. Era muy liberal. De ojos claros, los cuales ninguno de sus hijos heredó. Sus cabellos eran negros, ondulados, tez blanca, labios carnosos y rojizos, imagen apacible, delgada.


tan solo conóceme ;*

FECHA DE TRANFORMACIÓN:
-----------.

FECHA DE CONVERSIÓN:
-----------.

HISTORIA PERSONAL:
Una fría noche de septiembre se oyó el llanto de un bebé, y el grito desgarrador de una mujer. Había nacido, y ahora yacía ente los brazos de su padre quién le observaba algo acomplejado, la madre había muerto en pleno parto, y un vampiro con un híbrido solos, no eran buena pareja, prefirió entregarle una vida casi normal y lo dejo enfrente de un orfanato, tocó el timbre y salió de allí llevándose consigo el cuerpo de su hermosa y ya difunta esposa, a los pocos segundos apareció una mujer de cabellos rubios, coger al bebe entre sus brazos y llevarlo dentro. Así Tony con tan solo unos meses fue adoptado por una familia, se encargaron de tener características parecidas a las de él para que no sospechara que no era su hijo biológico. Criado específicamente por su madre, Stephanie, quién un día se enteró que Tony no era normal pues lo vio en el suelo, junto a él había una vela, que de seguro había cogido de la mesa, el observaba la vela y de la nada se prendió, el con rapidez tocó la llamita y no se hizo ni un daño al contrario esa llamita se trasladó a su mano. Por amor a el pequeño, lo protegió y ocultó cualquier prueba de esta rareza de poder que tenía. A sus 14 años ya era un chico con una inteligencia muy avanzada, sabía cosas que otros ni conocían. A pesar de vivir con todos los lujos sentía una necesidad, de beber sangre, siempre se le producía cuando veía los cuellos descubiertos de las chicas, pero algo le impedía poder morderlas hasta que lo hizo. Fue a una fiesta, se descontroló, bebió, fumó y tuvo sexo, y cuando dejaba besos por todo el cuerpo de la chica y llegaba al cuello, no pudo con la tentación y la mordió sus ojos se volvieron un poco más oscuros que lo normal y literalmente, la dejó seca. Como pudo se encargo del cuerpo, y volvió a su vida normal, aunque al haber probado la sangre, ahora contener las ganas sería trabajo duro.

Siguió como si nada, aunque ahora su carácter había crecido, trataba de alimentarse, cuando su hermana pequeña murió por una sobredosis, uno alboroto en casa, el padre le culpaba a él y la madre no podía hacer más que llorar. Esa misma noche escapó de casa, viviendo como nómada, visitando nuevos sitios, conociendo nuevas experiencias, en uno de sus viajes llegó a Forks. Buscando quizás algo que le hiciera quedarse.


así como soy ;*


GUSTOS:

-La Sangre.
-El sexo.
-El alcohol.
-La comida humana.
-Los cigarros.
-Las chicas.
-La música.
-Los problemas.



ODIOS:
-Los santurrones.
-Cantar.
-La música clásica.
-Los animales -no es muy cuidadoso con ellos-.
-El sol, pues tiene que estar constantemente con gafas oscuras.




HOBBIES:
-Jugar con sus presas.
-Meterse en problemas.
-Provocar curiosidad y atracción en las chicas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Tony, Se caracteriza por que siempre consigue lo que quiere, jamás se le ve serio, es muy inquieto, siempre busca alguna aventura aunque le traiga algunas malas experiencias. Con su sonrisa suele cautivar a las chicas y conseguir sus caprichos, es arrogante pero no anda por todas partes pretendiendo ser la mejor persona, "uno de los mejores"; suele decir él. Es atrevido, no le teme a nada. Es muy apasionado, llevado por las emociones, jamás piensa lo que hace, es irresponsable, bromista, alegre, traicionero, cuando se cansa de algo lo deja, aunque eso provoque algún dolor en las otras personas. No le gusta estar atado a nadie, a veces suele dejarle claro a las chicas con las que tiene sexo que solo será eso para que no se ilusionen. El orgullo suele salirle cuando le tratan de engañar y allí pierde los estribos. No aguanta que nadie le insulte, es directo, coqueto, sexy. Si tiene alguna novia, y ella le engaña con otro, suele ponerse muy malo, le salen las sonrisas maliciosas, y la mente retorcida.

A tenido a una larga lista de chicas, y mujeres en su cama, y con ella solo ha tenido pasión, deseo pero jamás a topado el amor. Para Tony, el amor son muchos pensamientos, pensamientos que te hacen dudar, sentimientos que a medida que corre el tiempo se acomplejan, dolor el cual al haber sufrido una vez jamás dejas de hacerlo, celos malditos, que te juegan en contra, el amor solo sirve para romper a las personas una y otra vez como si de loza rota se tratara, que cuando tratas de pegarla vuelve a caer y romperse.




DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Cabello negro, ondulado, rebelde. Tez blanca, suave y con la temperatura un poco más fría que la de los humanos. Sus ojos son de color café oscuro, tiene una mirada traviesa, coqueta que demuestra sus intenciones. Labios levemente rosados, que tientan a cualquiera a besarlos, una dentadura perfectamente blanca. Nariz ni muy pequeña ni muy grande, perfecta para su angelical rostro que parece más el de un niño pequeño. Cuerpo fornido, pálido, y frío, brilla a la luz del sol, pero con menos intensidad que la de un vampiro. Se pueden notar los músculos que posee en sus brazos. Suele andar con camisas a cuadros de colores, el vestir así le hace más atractivo entre las chicas.
avatar
Anthony McCann
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony McCann-Ficha-.

Mensaje por Amelie K. Andrews el Sáb Jun 18, 2011 11:41 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido!

Pásatelo bien y procura ser activo (:
avatar
Amelie K. Andrews
Linaje de la Luna
Linaje de la Luna

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario http://cantforget.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.