Can't Forget
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Georgiana A. Wendorff  2rpblux
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Georgiana A. Wendorff  20060217193206-nuevajauriablogcopy-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:27 am
Georgiana A. Wendorff  20060217193206-nuevajauriablogcopy
Últimos temas
» Medianoche Foro Rol || Normal || Recién Abierto
Georgiana A. Wendorff  EmptyMar Jul 26, 2011 6:40 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Georgiana A. Wendorff  EmptyMar Jul 19, 2011 4:36 pm por Renesmee Cullen

» Give you love { Twilight RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Georgiana A. Wendorff  EmptySáb Jul 09, 2011 12:51 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Georgiana A. Wendorff  EmptyVie Jul 08, 2011 5:46 pm por Invitado

» ~ Puccini's Academy ~ {Élite}
Georgiana A. Wendorff  EmptyJue Jul 07, 2011 12:56 pm por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación normal aceptada]
Georgiana A. Wendorff  EmptyMiér Jul 06, 2011 6:40 am por Invitado

» Vampire Stories (Elite)
Georgiana A. Wendorff  EmptyMar Jul 05, 2011 3:49 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras Nueva Era (Elite)
Georgiana A. Wendorff  EmptyMar Jul 05, 2011 3:07 pm por Invitado

» Travel to Hogwarts (Elite)
Georgiana A. Wendorff  EmptyLun Jul 04, 2011 7:44 am por Invitado

Georgiana A. Wendorff  EclipseJacobandBellacopy
Georgiana A. Wendorff  2
Georgiana A. Wendorff  Avarose Georgiana A. Wendorff  Boton1 Georgiana A. Wendorff  Df12 Georgiana A. Wendorff  88x31 Georgiana A. Wendorff  Boton3 Twilight Moon Georgiana A. Wendorff  Boton35x35 New York Live Lighting Struck Tower Georgiana A. Wendorff  6zm39g PhotobucketGeorgiana A. Wendorff  Botobsp35x35 Georgiana A. Wendorff  6dzcz4 Georgiana A. Wendorff  Vn1lhh Georgiana A. Wendorff  Botononr35 Georgiana A. Wendorff  Boton6 Georgiana A. Wendorff  Animation10 Georgiana A. Wendorff  2nlrar5 Georgiana A. Wendorff  Elite10 Georgiana A. Wendorff  35x35 Georgiana A. Wendorff  Miniba14 Georgiana A. Wendorff  30sypzd Georgiana A. Wendorff  Fmny6 Georgiana A. Wendorff  35 Georgiana A. Wendorff  Botonch Georgiana A. Wendorff  Ic Georgiana A. Wendorff  Campmo Georgiana A. Wendorff  Gifforo Georgiana A. Wendorff  Boton_35x35 Georgiana A. Wendorff  Afilia15 Georgiana A. Wendorff  Scusa Photobucket Georgiana A. Wendorff  Boton35x35Georgiana A. Wendorff  Boton Photobucket Georgiana A. Wendorff  Boton4
Georgiana A. Wendorff  Amefirma Can't Forget es un foro de rol basado en la Saga Crepúsculo, pero su contenido explícito, tanto trama creada como personajes predefinidos y gráficos son exclusiva propiedad de Amelie K. Andrews & Can't Forget; y están protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. No copies, sé original.
Georgiana A. Wendorff  Fichaaceptada

Georgiana A. Wendorff

2 participantes

Ir abajo

Georgiana A. Wendorff  Empty Georgiana A. Wendorff

Mensaje por Georgiana A. Wendorff Vie Jun 17, 2011 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos
Nombre completo:
Georgiana April Wendorff Hackett
Fecha de nacimiento/edad:
23 de Marzo/Aparenta 21 años, tiene ya varios siglos.
Lugar de origen:
Dublín, Irlanda.
Raza:
Vampiro

Datos Sobrenaturales
Dieta:
Tradicional.
Don:
Manipulación de empática de la memoria: Concede la manipulación y recuperación de la memoria a través de los sentimientos pasados del individuo. Prevalece especialmente la manipulación de los sentimientos en los recuerdos. Se es capaz de llevar a cabo la alteración de emociones provenientes del recuerdo de un determinado individuo. Se establece una conexión entre el poseedor del don y el afectado. También es capaz e aturdir a la gente mediante confusiones mentales, mismo efecto aplicado en la manipulación de la memoria.

Descripciones
Descripción física:
El rostro del demonio puede estar escondido en la sonrisa de un ángel. Así es exactamente como puede definirse a la castaña. Georgia escondida tras el dulce rostro, el demonio tras un rostro de ángel.
Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro adorable. De cabello castaño claro con algunos destellos algo más claros y otros algo más oscuros, cae hasta más abajo de los hombros con peso, completamente liso y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos solían ser de un brillante color azul celeste, por lo que ahora que se ha convertido en vampiro y sus ojos son color carmín ha decidido utilizar lentillas celestes, dándole un color violeta, cautivadores poseen algunas tonalidades de turquesa o plata si se miran a la luz, sin lugar a dudas llamativos y atrayentes, pestañas oscuras, largas y ondeadas. Su nariz pequeña y fina, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos pero perfectos, de un color rosa bastante sensuales. De una altura de un metro y setenta centímetros suele llamar la atención ya que se considera por sobre el promedio, pero no es especialmente la altura lo que más llama la atención de su cuerpo, sino la forma en que cada curva parece estar en el lugar preciso y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, caderas estrechas, cintura marcada, vientre plano y pechos de perfecto tamaño. Piel pálida y suave. Si buscas una palabra para describir a Summer es sencillamente: atrayente.

Descripción psicológica:

-Su rostro parecía el de un ángel.
-¿Estás hablando de la rubia? ¿de la chica Wendorff?
-Me atrevería a decir que es una dulce chica.
-Siempre es un error catalogar un libro por su portada.


Pero, ¿quieres saber cómo es Georgiana? ¿Quieres saber cómo realmente es esta chica?
Pues para describir la personalidad de esta vampiresa, tienes que saber que la las caretas es su principal característica, es capaz de cambiar de forma de ser según su conveniencia con una gran facilidad. Puedes verla en un momento feliz y alegre, y al siguiente tener ante ti a la peor chica que puedas haberte cruzado en tu vida, sus cambios son constantes y muchas veces demasiado seguidas. Existen básicamente dos de ellas, don completamente contrarias y diferentes, dos que probablemente te confundan si tienes la suerte de poder verla en sus dos facetas más básicas, pero sin duda existen muchos matices entre el blanco y el negro. Si pretendes tener alguna mínima relación con ella entonces debes entender la existencia de las diferencias, que puedes pasar de uno a otro, que hay matices, que puedes sorprendente de cuantos cambios puedas ver.

La dulce, tierna y adorable rubia, aquella chica que solamente con su rostro puede cautivar a cualquier personas, aquella que te es imposible ignorar. Simplemente perfecta, encantadora, inteligente, la muchacha perfecta, aquella que quieres proteger y cuidar, fragilidad e inocencia por donde mires...quien podría pensar que tras aquella carita de ángel, de modales perfectos, encantadora sonrisa, perfecto vocabulario y forma de hablar, de aquella buena chica que jamás sería capaz de matar a una mosca se encuentre una mujer que es, sino totalmente lo contrario, que difiere bastante de lo que es realmente la chica.

-Lo que quiero lo consigo.
-No todo es así de fácil.
-Para mí todo es fácil, y más aún.


Es inteligente...tal vez demasiado inteligente, manipuladora, calculadora, maquinadora, analítica y observadora. Nada escapa de su mirada, nada escapa de su control, simplemente no soporta no tener el control sobre todas las cosas que la rodean. Es una chica que puede llegar a ser tu peor pesadilla, pero solo si la provocas lo suficiente, porque es una chica que no suele dejarse guiar por los prejuicios, siempre se preocupa de por medio de la experimentación y observación la forma de ser de las personas, por ello mismo es bastante desconfiada, no se fia de nadie que no haya sido sometido a su análisis y a sus pruebas, porque ten por seguro de que la chica te tendrá a prueba al menos durante las primeras veces que la veas, no se deja por nadie, siempre ella tiene la última palabra y es quien decide por donde va todo. De personalidad demasiado fuerte, jamás intentes estar por sobre ella, porque simplemente no te dejará, porque no teme utilizar todas las armas que tiene para vencerte, es una ganadora, jamás estará en segundo lugar, las palabras "perdedor" o "rendición" no existe para ella. Todo lo que quiere lo obtiene, es así de sencillo.

Seductora, coqueta, provocadora, incitante, si bajas la guardia por un momento con esta chica podría costarte caro, cada oportunidad es aprovechada por Georgiana, sabe lo guapa que es y no tiene ningún reparo en echar mano a su físico y encantos naturales para conseguir las cosas que quiere, sea lo que sea. Es alguien que puede hacer despertar tus más bajas pasiones, pero cuidado con ella, porque realmente no querrás dejarte a merced de ella, no si sabes realmente que es lo que te conviene. Es una descarada sin remedio, "vergüenza" o "inocencia" no están en su vocabulario, simplemente ella se dedica a vivir su vida sin preocuparse de lo que los demás puedan pensar de la chica, ella es así, les guste a los demás o no.

Así como puede ser dulce si así le conviene, la verdad de la castaña es que suele ser una total y completa perra: hiriente, irónica, desagradable, directa, sin problemas de decir las cosas que quiere decir sin preocuparse de cómo las dice, sino que simplemente decirlas. No es sutil, no le interesa disfrazar las palabras para que suenen agradables, no es hipócrita y si debe decirte algo desagradable no dudes por un solo segundo que lo hará, pues no le interesa si te molesta o si la odias. De unos modales impecables y que llama la atención de quien la vea, elegante y distinguida, movimientos finos y siempre preocupada de cada cosa. Tiene sus ideales claros, su forma de ver la vida, casi imposible hacerla cambiar de opinión, es cabezota sin remedio y puesto que su personalidad demacrado analítica la hace sentir demasiado segura de sus decisiones, orgullosa hasta su máximo punto, pocas veces la verás reconocer sus errores, y será solo cuando realmente esté acorralada sin nada más que poder hacer.

Sabe exactamente lo que quiere para su vida, y que debe hacer para conseguirlo ya que su mente trabaja a una velocidad impresionante cada vez que algo se pone en su camino, pero pese a todo lo que puedan decir de ella, es una chica que tiene la honestidad tatuada en la piel, jamás utilizara formas ilícitas o maliciosas para conseguir sus fines, siempre hay formas de conseguir lo que uno quiere con la inteligencia y convencimiento hacia las demás personas, encantos la ayudan a conseguir sus propósitos sin demasiados esfuerzos, y aún cuando lo que quiere supusiese un esfuerzo, no es de las chicas que lo dejan solo porque no se da de forma fácil, adora los retos. Pero para ella no existe la palabra imposible, simplemente cuando se propone algo de alguna u otra forma siempre lo consigue.

-Eres demasiado poco para mí.
-No puede ser enserio.
-Créelo, nadie está a mi altura


Las relaciones serias no son lo de ella, jamás ha tenido una relación enserio y tampoco le interesa tenerla, para ella simplemente existen las relaciones esporádicas: una noche y a tu casa. No confía en los hombres, ella es simplemente un alma libre que hace lo que quiere y solamente disfruta, jamás ha sentido nada por nadie, más que simple cariño fraternal o pasión...la pasión es su máximo sentimiento y todo lo que pueden esperar los hombres que pasan por su vida, si llegas a perder la cabeza por ella es una lástima, ya que lograr entrar en su corazón de hielo es totalmente imposible, es impenetrable, inalcanzable, de ella solo podrás tener su cuerpo, sus sentimientos -si es que llega a tenerlos- están completamente fuera de alcance. No cree en el amor ni en las palabras románticas...el romanticismo no va con ella. De ella jamás podrás conseguir más que un simple "hola" de cortesía si es que no le desagradas ni eres de aquellos que tienen su respeto. Si estás en su lista negra, entonces te recomiendo mantenerte lo más alejado que puedas, ya que jamás se tocara el corazón para hablar, bueno más bien para destilar veneno, que es algo que fácilmente sale de la chica. Si has logrado ganarte el respeto de la chica, que normalmente solamente constan de sus más cercanos, un selecto grupo que no cuenta con más de cinco personas, pero siempre y cuando hayan demostrado que valen la pena y no son simples ignorantes y manipulables, el carácter es algo muy importante para ella.

-La Vida es una cámara de tortura,
de la cual solo saldremos muertos...


Historial
Familia:
Madre:
Amber Hackett: Perfecta hija de clase adinerada. Orgullosa, manipuladora, inteligente y bella. Jamas tuvo buena relación con Georgiana, dado que quitó parte de la atención de su esposo hacia ella.
Padre:
Federico Wendorff: Hombre inteligente y de clase respetada. Su hija lo era todo para él, mucho más que su esposa.
Hijos:
Arthur Struthers: Único hijo de su matrimonio, murió a los tres años por tuberculosis.
Otras figuras de importancia:
Alasdair Struthers: Esposo de Georgiana, era el mejor partido para la hija de un conde. Jamás se amaron, al menos por parte de ella, y mantenían una relación por conveniencia solamente.

Compañero:
Declan S. Hannessy, es lo más parecido a un compañero. Se hacen ver como primos o como pareja según dicte la ocasión. Se quieren aunque es poco probable que alguno de los dos llegase a admitirlo.

Historia:

Invierno, frío, nieve, blanco…todo blanco. Así era el día que nació Georgiana, la primogénita y única hija de los Wendorff, una familia de alta alcurnia, de aquellas en donde los bailes, las presentaciones en sociedad y demás acontecimientos sociales eran pan de cada día. Amber Hackett, su madre fue incapaz de concebir nuevamente, siendo su pequeña la única y el hecho de que la fortuna de la familia al igual que el título iría a parar al familiar más cercano de la familia, el hijo del primo del conde, Alasdair Struthers. Así que desde que la pequeña Georgiana tenía tan solo unos cuantos meses se habló de un compromiso de esta con su primo, algo que haría de todo un acuerdo sumamente oportuno. Los Wendorff tenían el título, la fortuna y el renombre, y Struthers sería el nuevo heredero de todo aquello, así que ¿qué mejor que casar a los dos pequeños?, era el arreglo perfecto dentro de la familia y así quedó pactado desde siempre, estando la vida de la pequeña chica rubia de ojos celestes grabado.
Dulce, tierna, adorable y siempre servicial, criada por institutrices y su madre, siempre fue una chica de perfectos modales, sin contar que era una de las chicas más cotizadas desde temprana edad, dado que la chica heredaría una considerable fortuna, sin contar el parentesco con el título de su familia. Su madre desde siempre la despreció, ¿la razón de ello?, pues es bastante simple y puede definirse con una sola palabra: celos. Es difícil pensar en que una madre pueda sentir celos de su propia hija, pero aquel era el caso, desde que Georgiana llegó a la familia su padre no tenía ojos para nada que no fuese ella. Era la luz de sus ojos, aquella por la que estaría dispuesto a todo, siempre la defendía, se preocupaba de su bienestar, la consentía en cada cosa que quería y la absolvía de cada uno de los castigos que su madre o su institutriz le proporcionaban si hacía alguna travesura. Pasaba sus tiempos libres junto a ella enseñándole a montar, leyendo poesía o paseando. Ella, siempre ella, era todo para él. ¿Y su mujer?, su mujer llegó a odiar a la pequeña, su propia padre la detestaba, solía regañarla por todo, no le prestaba atención y simplemente hacía como que esta no existía.

Sus diecisiete años llegaron rápidamente y con ello su presentación en sociedad, que era realmente solo un mero trámite, pues la vida de Georgiana había sido escrita mucho antes de que ella fuese consciente de ello. Pasó algunas semanas en bailes y reuniones hasta que le presentaron a Alasdair, un joven de veintitrés años, llegado hace poco del extranjero. Ambos comenzaron a tratarse y al cabo de pocos días se dieron cuenta de que realmente se querían más como hermanos que como una pareja, pero ambos hijos obedientes aceptaron el compromiso y se casaron. El matrimonio siempre fue para ellos algo que debía hacerse y ya, convivieron pacíficamente y eran bastante felices, aunque ninguno de los dos estaban enamorados. Pasaron los primeros meses del matrimonio y Georgiana quedó embarazada, lo que fue una gran felicidad tanto para ellos como para sus padres, por fin vendría el primogénito de la familia. El pequeño Arthur fue la alegría de la familia durante tres años, la vida de su madre giraba en torno al pequeño y su padre estaba realmente feliz por la familia que había construido. Entonces vino lo que sería el comienzo del fin del matrimonio Struthers. Arthur contrajo tuberculosis, una enfermedad que se lo llevó al cabo de unos pocos meses, dejando al matrimonio nuevamente sin hijos y sumido en la tristeza. Georgiana de 21 años cayó en una profunda depresión que la hizo escapar de casa, sin pensar en nada en nadie, simplemente huyó pensando que aquello sería lo mejor. Los últimos días en su casa eran catastróficos, su madre le recordaba a cada instante que debían volver a concebir un heredero, que tenía que olvidar a Arthur y otra infinidad de cosas que llevaron a la chica a descontrolarse completamente, a dejar de ser ella misma.

Y aquello fue lo que originaría su nueva vida. Un día estuvo vagando, solo uno, pues al segundo día ya simplemente no sentía nada más que no fuese fuego…un eterno fuego que la consumía por dentro, que la hacía querer morir y luego…nada. Sin saber que había ocurrido, se vio atacando a un hombre una noche y extrayendo toda su sangre desesperada y con la garganta ardiendo. Temor y a la vez conocimiento de que ya no era la de antes, de que nada sería como antes. Fue entonces que conoció a la única persona que valdría la pena en su vida de allí en adelante, Declan, su querido Declan quien le enseñó de su condición, quien la ayudó a adaptarse a lo que era. Él es todo en la vida de la chica, es su hermano, su compañero, su guía, lo único que vale la pena, lo único importante. Adoptó la vida de vampiresa perfectamente, satisfecha de lo que es nada queda de la dulce Georgiana. La chica es independiente, de un fuerte carácter, inteligente y llevada a su idea, le gusta que las cosas sean como a ella le gustan, sin más. Pero los problemas con su condición comenzaron. En un comienzo era fácil hacerse pasar por humanos, lentillas, colorete y asesinar a quien se debía y cuando fuese necesario, pero con el tiempo todo era más difícil, así que siguiendo a Declan se fueron del viejo continente, siendo Froks, un pequeño pueblo su desino y aquel lugar en donde volverían a comenzar.

Otros
Gustos:
»Comenzando con la literatura. Georgiana es una amante de lo clásico: literatura, música, pintura y todo aquello que puede haberse extraído de su mundo.
»La sangre, no hay nada como aquel placer para la chica, no hay nada como una divertida cacería por comida, más por diversión que por necesidad.
»La diversión máxima para ella es conquistar, seducir y llevar a la locura a cualquier miembro del sexo masculino, aunque claramente tiene sus gustos y sus parámetros para ello.

Odios:
»Que intenten darle órdenes, ella se guía por sus reglas y hace lo que ella quiere, no intentes contenerla porque es imposible.
»Los idiotas que piensan que por ser chica es simplemente inferior, y adora demostrar lo contrario.
»Es celosa, realmente celosa, detesta que miren o toquen lo que es suyo, y entre ello cuentan todas aquellos regaladas que tocan a su Declan.
»La forma de ser del chico cuando intenta controlarla, que intente verse superior a ella siendo que realmente es ella la única dueña de sí misma.
»Que le recuerden sobre su vida pasada, odia hablar sobre ello.

Fobias:
»Tiene fobia al romanticismo, a las relaciones y a todo lo que se le parezca.
»A que algo llegase ocurrirse a Declan, que es lo más parecido a una familia que tiene.
Pertenencias:
»Un colgante en forma de media luna, era de su abuela.
»Una retrato de su hijo.

Hobbies:
»Disfrutar de los placeres sexuales sin lugar a dudas. Cambia de hombre como los demás cambian de calcetines.
»Disfruta haciendo enojar a las personas, es casi un pasatiempo.
»Hacer lo que quiere cuando lo quiere y con quién lo quiere.
»Cazar hombres guapos y todo lo que ello conlleva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Georgiana A. Wendorff
Georgiana A. Wendorff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Georgiana A. Wendorff  Empty Re: Georgiana A. Wendorff

Mensaje por Amelie K. Andrews Sáb Jun 18, 2011 11:40 pm

tengo una dudita, si la ficha no esta aceptada por que tienes color?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenida!

Pásatelo bien y procura ser activa (:
Amelie K. Andrews
Amelie K. Andrews
Linaje de la Luna
Linaje de la Luna

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011

https://cantforget.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.